[U-co] Solicutud CD's 9.04 para el SFD

Carlos Andres Arias Fonseca carlos.arias en ubuntu-co.com
Mar Sep 8 14:14:27 UTC 2009

El 5 de septiembre de 2009 18:33, Carlos Andres Zambrano Barrera <
czam01 en gmail.com> escribió:

> Recordandoles que mañana nos vamos a reunir aca en mi casa para la
> quematon.
> Ya hay listos 100 CDS listo para quemar.
>
> Solo confirmen quienes van a venir, seria este domingo 6 de septiembre a
> las
> 2:00 pm.
> La idea es que traigan sus laptop o Cd's para quemar (si tienen) y aca
> quemamos en forma, organizamos Cdś y charlamos un rato.
>
> Cualquier cosa mi Cel es: 3123825834
> Fijo: 8046329
> Dirección: calle 54 bis # 70-58 sur villa del rio.

> [...]

buenos dias a todos

la verdad quisiera disculparme por no haber asistido a la quematon que yo
mismo promovi, no pude asistir por una calamidad familiar, por eso pido
disculpas publicas, y de paso le agradezco a carlos andres zambrano que se
halla hecho cargo de la quematon.

nuevamente mil disculpas a todos y nos vemos en el SFD

--
rien n'est impossible dans la vie, vous êtes le seul idiot qui pense qu'il
est impossible ...

Carlos andres arias fonseca
miembro equipo soporte ubuntu-co
cel 3166531341