[U-co] Servidor Ubuntu + Software de Servicios Hosting - DTC

Juan Márquez - Ubuntu Colombia juan.marquez en ubuntu-co.com
Lun Sep 7 15:17:31 UTC 2009

El 7 de septiembre de 2009 08:57, Fabian Rodriguez
<magicfab en ubuntu.com>escribió:

> lado

> idea
> >
> Por curiosidad también busqué en los paquetes ofrecidos en Ubuntu:
>
> $ apt-cache search hosting | grep panel
>
> dtc-common - web control panel for admin and accounting hosting services
> (common files)
> dtc-core - web control panel for admin and accounting hosting services
> (fewer depends)
> dtc-cyrus - web control panel for admin and accounting hosting services
> (cyrus depends)
> dtc-postfix-courier - web control panel for admin and accounting hosting
> [...]
mmm vea este se ve como que mas completo. gracias, queda solo ponernos a
estudiar.

JUAN MARQUEZ RUIZ
Cel 3013841546