[U-co] Palabras de una entrevista a Richard Stallman en el periodico el Tiempo

Fabian Rodriguez magicfab en ubuntu.com
Lun Sep 7 10:40:04 UTC 2009

On 09/06/2009 02:24 PM, German Pinilla wrote:
> [...]
> Um mm al final de la entrevista dice que pensaba cambiarse a Ubuntu, al
> respecto me surge dos dudas, ¿realmente lo utilizo? y si lo utilizo porque
> lo dejo de usar? Muy buen OT....

http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-1637806

"- Para terminar, qué software utiliza en su computador portátil?.

Uso Debian, una distribución del sistema operativo GNU/Linux, aunque la
empresa ha empezado a vender software privativo y pienso instalar
Ubuntu, la distribución que mejor acoge los principios del software
libre. Y casi todo mi trabajo lo hago con el editor de texto Emacs."

Me sorprende mucho ese comentario, debe ser algo irónico que el
reportero no detectó. Como sabrán Stallman no usa Ubuntu:
http://stallman.org/stallman-computing.html

Buen día,

F.