[U-co] Descargar Ubunchu en Español

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Lun Sep 7 02:50:54 UTC 2009

2009/9/6 Juan_Márquez <juanmarquezr en gmail.com>:
> puede que este post este repetido pero por si acaso, les envio esto que anda
> como chevere.
>
> Descargar Ubunchu en
> Español<http://www.dacostabalboa.com/es/descargar-ubunchu-en-espanol/4768>
>
> *Ubunchu *es una serie manga muy curiosa ya que se basa en el sistema
> operativo Ubuntu. Con esta serie el equipo *Ubuntu-jp* quiere cambiarnos la
> idea de este sistema operativo para verla como una herramienta simple y que
> nos puede ayudar en nuestras tareas diarias.
>
> articulo completo aqui.

> [...]

Varias veces mis amigos (usuarios de otras distros) me comentan que en
Ubuntu hay una gran oleada de propaganda (no paga, sino de la
comunidad)... Y probablemente no les guste mucho esto..

Aunque, se entiende.. mucha gente en los últimos años esperaba
congregarse en una sola distro, y... hacer la prueba empezar a atacar
el mercado. Probablemente muchos de los que estamos en este momento
con Ubuntu fuimos participes activos de otras comunidades, sin en
embargo, decidimos dejar algunas cosas de lado y probar suerte, darle
un impulso entre todos a una sola Distro.. Con el fin no de mostrar
solo la distro sino todo el ecosistema de aplicaciones y sistemas
Libres.

Este manga es una claro ejemplo de esto, me sorprende cada día más
como la gente esta generando una comunidad muy unida, critica,
participativa y de compañerismo...  Si hay algo que caracteriza de una
forma principal a las comunidades de Ubuntu en todo el mundo es su
carácter participativo y no excluyente. Además de aprovechar cualquier
oportunidad o medio para hacer propaganda...

Recuerden, uno puede tener un muy buen producto, pero si no se da a
conocer no servirá de nada. Este no se «venderá».

Se cuidan, y, les recomiendo el manga para los amantes de este tipo de
joyas de cultura Oriental, como yo :) (bastante entretenido por lo
sencillo, básico y real).