[U-co] [OT] Trabajo de investigación uso software libre

Ruben Sanabria sanabria.ruben en gmail.com
Lun Sep 7 01:34:20 UTC 2009

Cordial Saludo:

 Compañeros, para un trabajo de investigación requiero argumentar en gran
manera, las ventajas que tendría en nuestro país, el uso de software libre,
en cualquier ámbito (educación, empresas publicas, empresas privadas, etc),
en fin en cualquier área que se haya implementado software libre (cualquier
país) y haya constituido un caso de éxito. Como les mencione anteriormente
el objetivo es argumentar, por eso les agradezco si me pueden enviar links,
me recomiendan libros, es decir cualquier tipo de referente para adelantar
este proyecto.

 De antemano, muchas gracias.

 Cordialmente,

 Rubén Darío Sanabria R.