[U-co] Palabras de una entrevista a Richard Stallman en el periodico el Tiempo

Shmuel Arieh Vargas yibemel en gmail.com
Dom Sep 6 21:59:00 UTC 2009

Me imagino que stallman usara ubuntu sin los blobs del kernel y totalmente
sin software privativo...A su manera de ver, esta seria la unica manera de
tener un sistema libre... quizas vaya a usar Gnewsense, pero dudo que use
ubuntu tal como lo conocemos por que RMS es muy radical en su filosofia.

Saludos comunidad.