[U-co] Palabras de una entrevista a Richard Stallman en el periodico el Tiempo

Juan Márquez - Ubuntu Colombia juan.marquez en ubuntu-co.com
Dom Sep 6 18:44:17 UTC 2009

El 6 de septiembre de 2009 13:24, German Pinilla
<germping en ubuntu-co.com>escribió:

> al

> Um mm al final de la entrevista dice que pensaba cambiarse a Ubuntu, al
> respecto me surge dos dudas, ¿realmente lo utilizo? y si lo utilizo porque
> lo dejo de usar? Muy buen OT....

esto no es un OT, ya que tiene todo que ver con SL, ubuntu, etc.

Lo uso y muchas veces tanto que critico mucho la parte del porque dentro de
los repositorios se permite software restrictivo, como el Adobe Flash, y en
eso stallman tiene mucha razón, claro recordemos que stallman también jala
mucho al extremo.

--
JUAN MARQUEZ RUIZ
Cel 3013841546