[U-co] Palabras de una entrevista a Richard Stallman en el periodico el Tiempo

German Pinilla germping en ubuntu-co.com
Dom Sep 6 18:24:53 UTC 2009

El 6 de septiembre de 2009 12:30, Shmuel Arieh Vargas
<yibemel en gmail.com>escribió:

> SCO siempre ha dicho lo mismo sobre el asunto, pero nunca ha presentado
> pruebas y argumentos validos sobre las acusaciones que hace al kernel
> linux,
> igual stallman tiene razon, no se perderia mucho, todo lo que se iria con
> SCO se recuperaria con la comunidad trabajando...
>
> Gracias por el link me parece re interesate. Bye

> 2005

Um mm al final de la entrevista dice que pensaba cambiarse a Ubuntu, al
respecto me surge dos dudas, ¿realmente lo utilizo? y si lo utilizo porque
lo dejo de usar? Muy buen OT....
--
German Andres Pinilla
Linux User  476556