[U-co] 1er torneo Urban Terror

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Dom Sep 6 17:49:00 UTC 2009

2009/9/2 julio mejia <juliomejia74 en gmail.com>:
> Estuve mirando en launchpad y sale esto "Your membership is awaiting
> approval from one of this team's administrators" y entonces que se puede
> hacer esperar???

Mmm, como he mencionado en otras ocasiones, NO es necesario estar de
forma oficial en el equipo de Jugaodores de Ubuntu para poder
participar. Solo es necesario inscribirse en el Wiki.

Por otro lado, presento mis disculpas, aunque actualmente no soy el
Admin oficil del proyecto, si soy uno de los admins, y soy quien
aprueba o no las membresías, y por falta de tiempo no he podido
hacerlo.