[U-co] Problema con el grub?

Diego Umba sadmanrock en gmail.com
Dom Sep 6 03:48:14 UTC 2009

El 5 de septiembre de 2009 14:07, Andrés Rodríguez
<andresuncio en gmail.com>escribió:

> Hola compañeros de ubuntu colombia quiero compartirles un problema que
> tiene
> a un amigo que esta muy preocupado, el me escribe lo siguiente:
>

> Andres como esta usted , espero que bien, quiero decirle que  me estoy
> trasnochando porque parece ..... no se ..... parece que me jodi el pc
> y quisiera que me ayudara .....
>
> resulta que me meti a ubuntu y me aparecio el gestor de actualiozaciones
> que
> faltaban unas actualizaciones de seguridad..... pues bien ... lo hize y
> [...]

Buenas Noches

Andres por favor nos podrias dar un detalle del error que te aparece al
arrancar el grub te debe aparecer algo como Stage 1.5 Error 22 por ejemplo
hay diferentes errores en el grub por favor indicanos para poderte
colaborar.
Ademas nos podrias colaborar colocando un live CD en tu maquina y ejecutando
por terminal el comando fdisk -l como root con el fin de determinar como
estan distribuidas tus particiones e indica en cual particion aparece como
un asterisco * la cual muestra la particion de linux donde esta instalado el
grub (si en esta parte me equivoco por favor me corrigen), asi que por favor
envianos esos datos y con mucho gusto intentare colaborarte y cualquier
miembro de Ubuntu Colombia.

Gracias por la atencion prestada

--
Diego Armando Umba