[U-co] Fwd: [Ubuntu-es-locos] Ubuntu Global Jams y como podemos participar

Andres Mujica andres.mujica en ubuntu.com
Sab Sep 5 15:06:59 UTC 2009

Hola a todos, nos queda un mes corto para preparar nuestra participación
en el Global Jam, estos son los links relevantes.

La idea es que podamos realizar unos talleres por IRC sobre las áreas
que se van a trabajar durante el Jam, estos se podrían realizar en las 3
últimas semanas de Septiembre, así que la próxima semana les estaremos
contando.

Saludos!!!

--
Andres Mujica <andres.mujica en ubuntu.com>
Ubuntu BugSquad BugControl