[U-co] ERROR AL INSTALAR KDE 4.3 EN UBUNTU 9.04

HUGO HERNAN hugohce en yahoo.com
Jue Sep 3 17:32:45 UTC 2009

hola amigos ubunteros, como lo plantee antes, me dispuse a desinstalar el KDE 4,3 pero por el mismo error que muestra, tampoco me deja quitarlo,.......se complico todo, como ya reportamos el BUG, hemos recibido respuesta por parte de LAUNCHPAD....pero no se que hacer, alli ponen 2 archivos para descargar pero no se que hacer con ellos, si alguien me puede ayudar, ya que ni lo puedo poner a funcionar, y ahora ni lo puedo quitar,

los archivos son
kubuntu-docs_9.04.2.tar.gz
kubuntu-docs_9.04.2.dsc

garcias por su ayuda