[U-co] Convocatoria a Participar en el Software Freedom Day 19 de Septiembre

Diego Umba sadmanrock en gmail.com
Jue Sep 3 17:17:23 UTC 2009

El 3 de septiembre de 2009 11:25, Jairo Enrique Serrano Castañeda <
jairo.serrano en gmail.com> escribió:

> *Cordial saludo,*
>

> El próximo 19 de septiembre de 2009 se realizará en diferentes ciudades y
> países del mundo, el Software Freedom Day, una celebración anual a nivel
> mundial del software libre y de código abierto. Es un evento de educación
> pública, no sólo para celebrar las virtudes de este tipo de software, sino
> para promover su uso para el beneficio del público.
>
> Por tal motivo, a través de una alianza entre la *Universidad Tecnológica
> de
> Bolívar* (Dirección de Educación Virtual - Dirección de Educación Formal
> [...]

Buenas tardes

La invitacion esta muy bien seria bueno que indicaras en el asunto la ciudad
del evento para evitar confusiones, en la locacion donde se llevara el
evento jejejej no soy buen observador pero se me hizo bastante extraño ya
que aqui en Bogota se celebrara en la Universidad Fundacion Los Libertadores
lo cual me hizo observar detenidamente el correo y concluir que era la
universidad San Buenaventura de Cartagena.

Gracias
--
Diego Armando Umba
Ubuntu User:#24876