[U-co] Metodología de Migración a Gnu/Linux

Fabian Rodriguez magicfab en ubuntu.com
Jue Sep 3 04:28:44 UTC 2009

On 09/03/2009 12:11 AM, Carlos Andres Zambrano Barrera wrote:
> Como están compañeros, queria preguntar si existe o si ustedes conocen
> alguna metodología en la cual se especifique un proceso de migración a
> Gnu/Linux de una empresa.
> O en su experiencia que pasos hay que seguir para hacer de la migración un
> proceso seguro.

Esta es un poco viejita pero aún aplica en muchos aspectos:
http://www.redbooks.ibm.com/abstracts/sg246380.html

Me interesa cononcer de otros documentos similares.

Marcel Gagné también ha escrito varios libros sobre el tema:
http://www.marcelgagne.com/mybooks.html

Buena noche,

Fabian