[U-co] 1er torneo Urban Terror

julio mejia juliomejia74 en gmail.com
Jue Sep 3 02:19:24 UTC 2009

viejo no digo que no cuenten conmigo solo que yo trabajo todos los dias y
todavia no se si el domingo descanso o trabajo en todo caso me disculpan si
no puedo asistir pero ya seria por fuerza mayor de verdad ojala si me toca
trabajar ese dia que fuera en la mañana para estar temprano y asi poder
asistir :-/ esperemos a ver que pasa