[U-co] Resolución salida de video en Acer One 10"

JUAN CARLOS ROZO PARDO juank7802 en gmail.com
Mie Sep 2 22:37:27 UTC 2009

Compañer en s de la lista.

He visto con gran tristeza, cómo los Acer One dan una resolución de 1024 x
768 cuando se les conecta un videobeem y se usa el SO WindowsXP (el que
viene pre-instalado).

La tristeza radica en que cuando conecto el videobeem a mi mini Acer, con SO
Ubuntu 9.04, solo muestra una resolción de 640 x 480  (ni siquiera 800 x 600
pixeles!!!).

Hay alguna solución para este inconveniente?
Qué debo hacer para tener una salida de 1024 x 768 pixeles cuando conecte un
videobeem y use Ubuntu 9.04 en mi AcerOne 10"?

Agradezco sus comentarios y sugerencias.

--
Juan Carlos Rozo Pardo
Linux user # 466627