[U-co] Solicutud CD's 9.04 para el SFD

Carlos Andres Zambrano Barrera czam01 en gmail.com
Mie Sep 2 21:14:05 UTC 2009

Como están, como dije anteriormente yo no tengo problemas con que vengan aca
y se haga la quematon y de paso organicemos los CD's, No hay problema con
que vengan aca.

Solo confirmen quienes van a venir, seria este domingo 6 de septiembre a las
2:00 pm.
La idea es que traigan sus laptop o Cd's para quemar (si tienen) y aca
quemamos en forma, organizamos Cdś y charlamos un rato.

Cualquier cosa mi Cel es: 3123825834
Fijo: 8046329
Dirección: calle 54 bis # 70-58 sur villa del rio.

Tambien pueden ver la ubicacion en el mapa de launchpad.
https://edge.launchpad.net/~czam01 <https://edge.launchpad.net/%7Eczam01>

Google maps.
http://maps.google.com/maps?ie=UTF8&ll=4.60276,-74.160204&spn=0.003305,0.004597&t=h&z=18

--