[U-co] Ubuntu 9.04 no reconoce mi tarjeta de audio

carlos velandia reich88c en hotmail.com
Mar Sep 1 21:19:20 UTC 2009

Hola compañeros, tengo un problema instale ubuntu 9.04 en  mi laptop compaq cq 40 302L, y la distro no me reconoce la tarjeta de sonido que es una HDA Intel G40, ya he intentado modificando el archivo alsa.base.conf de la carpeta de modprobe.d con diferentes ejemplos que e encontrado por internet, pero no lo he podido solucionarr, por fa si a alguien le ha pasado lo mismo, o concoe la solucion por favor  les pido que me colaborennn,,,

dsde ya muchas graciass

Carlos A Velandia