[U-co] bteria Acer Aspire One

JUAN CARLOS ROZO PARDO juank7802 en gmail.com
Mar Sep 1 14:06:52 UTC 2009

El 1 de septiembre de 2009 08:16, eddie nuria
<bassman.nuria196 en gmail.com>escribió:

> Me gustaria saber por que la bateria de my portatil se descarga muy rapido,
> este equipo es nuevo
> y estoy trabajandolo con Ubuntu 9.04 remix.
>
> Gracias por su colaborqacion.

Pues te comento que mi Acer One de 10" viene con la siguiente batería:

Producto: GC86503PAG0
Estado: Cargada
Porcentaje de carga: 100,0%
Fabricante: PANASONIC
Tecnología: Ion litio
Número de serie:
Modelo: GC86503PAG0
Capacidad: 97% (Bueno)
Carga actual: 23,1 Wh
Última carga completa: 23,1 Wh
Carga de diseño: 23,8 Wh

Esta me da una duración de 2 horas, "dándole palo" (inalámbrica, internet,
buen brillo de pantalla).

Coméntanos que tipo de batería usa tu Acer One

--
Juan Carlos Rozo Pardo
Linux user # 466627