[U-co] bteria Acer Aspire One

Oswaldo Andres Saumet Mier oswaldo.saumet en gmail.com
Mar Sep 1 13:34:16 UTC 2009

Porque el Acer Aspire ONE tiene un defecto de fabrica con las baterias,
primero se empieza a descargar muy rapido y se recalienta, luego termina por
dañarse la bateria y ya no carga. No es problema de Ubuntu. :D

Saludos

El día 01/09/09, eddie nuria <bassman.nuria196 en gmail.com> escribió:

> Me gustaria saber por que la bateria de my portatil se descarga muy rapido,
> este equipo es nuevo
> y estoy trabajandolo con Ubuntu 9.04 remix.
>
> Gracias por su colaborqacion.

Oswaldo Andres Saumet Mier
Ingeniero de Soporte Comercial
Miembro Activo de Ubuntu Colombia