[U-co] Presentación

andrea reahel reahel93 en hotmail.it
Sab Oct 31 20:09:22 UTC 2009

Hola, me llamo Andrea, tengo 35 años, soy italiano y hace tres años estoy en Colombia, en Cali.
Estoy utilizando ubuntu desde noviembre mas o meno de 2008 y me encuentro muy feliz de esto SO y de GNU/linux en general.
Amo tambien otras distros, pero creo que ubuntu sea mas pratica que otras y reconoce bien en hardware (en la majoria de los casos...).
Utilizo Gnome, pero estoy empiecando a gustarme KDE tambien, en la slackware, especialmente por Konqueror... es incredibile lo que uno puede hacer con esto programa. (Obviamente es posibile instalarlo en gnome tambien...)

Me gustiaria poder hacer mas para difundir ubuntu y toda la filosofia free software.
Soy tambien usuraio de ubuntu-it.org, en el foro... y para lo poco que puedo servir... a la orden! :)

Bueno... chao a todos!

Me disculpo por el mio pesímo español... ;P