[U-co] Ya esta aqui - Ubuntu 9.10

kuadrosx (Jorge Cuadrado) kuadrosxx en gmail.com
Vie Oct 30 05:02:22 UTC 2009

2009/10/29 Leonardo Rodriguez <raskolnikta en gmail.com>:
> Soy algo curioso... ya tengo instalado el Karmic y de momento estoy muy
> contento. el amarok 2.2 me presenta un problema... no se de qué se trate...
> el asunto es que no reproduce las canciones y no es ningún problema de
> codecs... esperaré a ver qué sucede. por lo demás... parece bastante bien...
> y es visualmente más atractivo..

A mi me anda todo de maravilla en mi Kubuntu Karmic Koala: mejoraron
los drivers de intel,
entonces ahora puede tener los efectos de kwin activos sin problemas,
mejoro la velocidad de
arranque y apagado :)

en cuanto a tu problema yo probaria mirar la configuracion del sonido:
eso en amarok esta en
settings->configure amarok -> Playback -> sound system configuration:
yo probaria usar alsa
en lugar de pulseaudio...