[U-co] Ayuda en fiesta de lanzamiento de Ubuntu 9.10 en Bogotá

Carlos Andres Zambrano Barrera czam01 en gmail.com
Jue Oct 29 14:41:54 UTC 2009

> Soy nuevo en la comunidad, hace algun tiempo me presenté e hice el wiki,
> sin
> embargo no he estado muy activo en la lista... xD
>
> La idea que propone el FCB me parece bien, pero tengo algunas dudas...
>
> ¿Cúal es la fecha del evento? veo que dice el sábado, pero no que sábado...

Sabado 31 de Octubre de 2009 (Halloween)

> ¿Que es el FCB?

Fundacion Casa del Bosque, es una fundación que muy amablemente presto sus
instalaciones para la reunión del grupo de Ubuntu Colombia, para compartir
nosostros como comunidad.

Mira el mapa<http://maps.google.com/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa=0&msid=113093290053322810403.00046f1c1ebf26d4722d1&ll=4.610593,-74.066133&spn=0.004524,0.006899&t=k&z=17>
.

> Me gustaría asistir a la reunión, sin embargo si la fecha es el 7 de
> noviembre no podré acompañarlos.

Nos vemos el sabado.

--
Carlos Andrés Zambrano Barrera