[U-co] pepido cd`s

Juan_Márquez juanmarquezr en gmail.com
Mar Oct 27 22:10:19 UTC 2009

El 27 de octubre de 2009 11:07, ROGER FABIAN HERNANDEZ SANCHEZ <
comentalebu en hotmail.com> escribió:

> buen dia compañeros
>
> a muchas personas les e escuchado decir que piden cd de distribuciones que
> no conosco
>

> yo e pedido de ubuntu, ubuntu server y kubuntu pero no sabia que daban mas
> cd.s
>

> sera que me pueden regalar los link para pedirlos
>
> muchas gracias
>

> ROGER FABIAN HERNANDEZ

> Discover the new Windows Vista
> http://search.msn.com/results.aspx?q=windows+vista&mkt=en-US&form=QBRE

no tengo el link y espero que alguien mas nos ayude con eso.

pero hace y aun tiempo atras canonical saco un comunicado o noticia diciendo
que ya no enviaran mas CD de diferentes versiones, solo y unicamente Ubuntu
Desktop 32 y 64 Bit, Kubuntu Desktop 32 y 64 Bit, y ahora solo la version
Server en 64 Bit son las unicas que enviaran.

del resto solo Bajar la ISO.

yo creo que el abuso de muchos obligo a el recorte de envios.

--
JUAN MARQUEZ RUIZ
Cel 3013841546