[U-co] Ayuda en fiesta de lanzamiento de Ubuntu 9.10 en Bogotá

Carlos Andres Zambrano Barrera czam01 en gmail.com
Mar Oct 27 20:04:04 UTC 2009

> Hola a todos y todas. Bueno, ojeando este hilo, y despues de confirmar
> con algunos miembros de la Fund Casa del Bosque, les comentamos que
> podemos apoyar al evento ofreciendo a la comunidad Ubuntu-co los
> espacios de la FCB. De acuerdo a las necesidades señaladas
> anteriormente, creemos que la FCB se ajustaría a los requerimientos.
> Claro está, si desisten en jugar pintball porque no le jalamos al
> armamentismo (jajajjaja).
>
> A 20 metros de la FCB hay un parque por si hace buen sol y nos
> decidimos a jugar futbol. Si el dia nos es bueno, pues nos hacemos en
> [...]

Es una zona central. +1
Hay espacios verdes  +1
Lugares para comer +1
Lugares para beber. +2
Si las condiciones del clima no permiten un evento en zonas verdes, igual
hay un lugar para compartir entre nosotros.  +1

 Me parece una excelente idea, espero nos animemos por esta opcion y
aprovechemos este espacio que nos brinda amablemente la fundacion casa del
blosque.

En fin. Creemos que podemos ayudar con este ofrecimiento.

Si se concreta la idea seria una colaboracion inmensa.

--
Carlos Andrés Zambrano Barrera
czam01.blogspot.com