[U-co] Alguien quiere explicarme porque estas declaraciones del presidente de Ubuntu

Edgar Andara edgarandara en gmail.com
Mar Oct 27 14:41:49 UTC 2009

Obviamente a ComputerWorld le pagan para vender tanto hardware como software
haciendo reseñas en sus páginas, para ellos Linux no representa un negocio
rentable y Guindows si. es lógico que se decanten por interpretar las
palabras de Shuttleworth en favor de Bill Gates y su combo pero lo cierto es
que si Guindows 7 trae sus mejoras con respecto a sus desastrosos
antecesores no quiere decir que sea mejor sistema que Ubuntu, solo es otra
alternativa. Mas popular no siempre significa "mejor".

Atentamente, Edgar Andara
edgranda en hotmail.com
edgarandara en gmail.com
+58.251.253.27.51