[U-co] Ayuda en fiesta de lanzamiento de Ubuntu 9.10 en Bogotá

Carlos Andres Zambrano Barrera czam01 en gmail.com
Mar Oct 27 14:39:53 UTC 2009

> En dado caso que el clima no nos ayude mucho, yo estaria pensando en
> ir cerca a la UN donde hay un lugar para comer una pizza, hablar un
> poco. y despues ver que se hace...
>
> Lugar: Cerca a la UN
> Descripción: Un lugar amplio, para comer una pizza, hablar un rato, y
> despues ver que se hace :)
> Presupuesto: 15.000 por persona (promedio)
>
> Me parece excelente la idea de la pizza, además el lugar esta en una buena
zona, y despues mirariamos que hacemos (dependiendo del clima). Ademas el
costo no es muy alto por persona..
 Yo voto por esta Idea!

--
Carlos Andrés Zambrano Barrera