[U-co] Ayuda en fiesta de lanzamiento de Ubuntu 9.10 en Bogotá

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Mar Oct 27 14:32:37 UTC 2009

2009/10/27 Luis Cano <luiscano77 en gmail.com>:
> [...]
>
> Buenas a todos, si se trata de una integracion en paint ball o asado, yo me
> apunto.
>
> Pero si se trata del lanzamiento de Ubuntu 9.10, y compartir lo nuevo que
> trae esta distribucion, yo les recomiendo hablar en Tecnoparque, que ellos
> prestan las instalaciones, y se debe hacer la solicitud para que presten las
> instalaciones el sabado por la tarde.
>
> Un saludo
>

> Luis Cano :)

Gracias Luis!

Pero, como se mencionó, no van a ser charlas o similares, vamos a
hacer una jornada de «esparcimiento». As{i que, Luis qudas
comprometido para lo que salga ese día :)

Por cierto, y les vuelvo a confirmar, la fecha es este Sábado 31 de
Octubre a las 2:30 PM para que vayan sacando permisos si son
necesarios.

Y, entre el Paintball y el asado, los dos tienen el problema del
clima, y los dos representan varios gastos, más de lo normal. Aunque,
según averiguamos alguna vez con Mayckol, en algunos parques es
necesario reservar el espacio con 15 días de anticipación. así que de
definir un lugar debemos primero averiguar si hay que hacer
reservas...

En dado caso que el clima no nos ayude mucho, yo estaria pensando en
ir cerca a la UN donde hay un lugar para comer una pizza, hablar un
poco. y despues ver que se hace...

Lugar: Cerca a la UN
Descripción: Un lugar amplio, para comer una pizza, hablar un rato, y
despues ver que se hace :)
Presupuesto: 15.000 por persona (promedio)