[U-co] Alguien quiere explicarme porque estas declaraciones del presidente de Ubuntu

Luis F. Lopez M. luis en loxi.ca
Mar Oct 27 13:10:00 UTC 2009

2009/10/27 Luis F. Lopez M. <luis en loxi.ca>:

> Por Dios!! esta foto era una broma! si miras el enlace original (en
> flickr) te podras enterar de la historia:
>
> http://picasaweb.google.com/cschlaeger/JapanLinuxSymposium#5395358413061926434

Bueno, no era flickr sino picasa y adicionalmente envie el mensaje muy
rapido. Mi comentario es que debemos ser un poco mas cautos al
analizar la informacion que nos llega de los medios masivos . Es
bastante claro que hoy en dia todo el mundo presenta hechos y datos de
una forma que beneficie sus intereses particulares. Antes de entrar en
panico, es conveniente hacer un poco de investigacion sobre las
"noticias" que nos llegan.

Saludos

Luis Fernando Lopez