[U-co] Ayuda en fiesta de lanzamiento de Ubuntu 9.10 en Bogotá

Daniel Herrera geekpenguinadmin en geekpenguin.com
Mar Oct 27 00:28:58 UTC 2009

Bien, yo estoy de acuerdo con la idea de paintball (y la de fútbol también),
les sugiero los campos de Suba y uno que queda por allá en la 170, aunque
queda *relativamente* cerca al TM. Si no, podemos proponer actividades como
esas que ya mencionaron antes, lo que dicen es cierto, el clima está mejor
estos días y no le veo mucho problema, aunque es cierto que también es un
poco impredecible.

El paintball puede costar de 20 a 30k (el solo campo, por persona), la caja
de 2000 bolas costó 50k la última vez, y si se reparte entre aproximadante
unas 10 personas, sale de 25 a 35k, así que piensen también en precios.

Espero poder ir a joder un rato con ustedes, es un excelente plan. Solo debo
esperar a ver qué dice mi mamá :P