[U-co] Instalación en equipo pequeño

Andres Arturo Morales Herreño arturgeek en gmail.com
Lun Oct 26 15:55:35 UTC 2009

El 26 de octubre de 2009 10:33, dick rowilson becerra herrera <
rowilsonh en gmail.com> escribió:

> es
> para

> holaa a todos yo tambien tengo la misma pregunta pero para instalar en un
> 486 que no tiene unidad de cd ni mucho meno usb
> una vez le instalaron el OS, creo q con otro computador conectado con un
> cable paralelo (el cual si tengo) pero no se mas, alguno con una idea?
> Alguien llevaba un hilo acerca de computadores para educar, para un colegio
> de escasos recursos, saben a proposito en que va eso? (estube desconectado)
> gracias por alguna respuesta
>
> Saludos a todos los ubunteros!!!!!

Lo de el colegio va en marcha la idea es que depronto podriamos reunirnos en
el colegio
el dia 1 de noviembre  para hacer una primera reunion puesto que hay
maquinas con muy
pocos recursos tecnologicos.