[U-co] Ayuda en fiesta de lanzamiento de Ubuntu 9.10 en Bogotá

Ingeniero Forigua ingeniero.forigua en gmail.com
Lun Oct 26 19:06:31 UTC 2009

> Mmm, eso seria bueno, lo lamentable es que no estamos en una epoca de
> muy buen tiempo para realizar este tipo de cosas..
>
> Y, por otro lado, si, es este sabado. Alguna sugerencia de algún lugar adecuado?

Yo asistire, pero una actividad diferente hmmmmm podria ser paintball
o un partidito jejejeje pero veo que el clima mejora porque no
retomamos el asado?

por favor confirmen hora y fecha que debo pedir permiso en la empresa gracias :)

--
...Gratis lo recibisteis; dadlo gratis. (Mt 10, 8)
Visita mi blog http://ingeniero-forigua.blogspot.com/