[U-co] Instalación en equipo pequeño

Andres Arturo Morales Herreño arturgeek en gmail.com
Lun Oct 26 14:31:29 UTC 2009

El 26 de octubre de 2009 06:29, Rafael Giovanni Florez Arango - EyS <
Rflorez.eys en fna.gov.co> escribió:

> Buenos días:
>

> Tengo el siguiente problema, necesito instalar un Linux en un equipo viejo
> [1], pero no se que instalar, la intención es convertir este equipo, en una
> "máquina de escribir", debe tener un Open Office como mínimo, la idea es
> entregar este equipo a una familia que lo requiere como herramienta para el
> estudio de sus hijos, por tal motivo solicito su consejo en este tema.
>

> [1] Pentium III 600 MHz, DD 20, RAM 128
>

> Rafael Flórez A.

Amigo Rafael

Hay varias post que ultimamente se han enviado en la lista para maquinas
pequeñas y tienes varias opciones, sin embargo pues yo le haria honor al
ubuntu festy pues aunque esta hechop para miniportatiles supongo no estoy
seguro que debria tener buen rendimiento en cualquier maquina, ten encunenta
que estoy hablando como alguien que quiere ayudar y no como un experto.