[U-co] Código de Conducta de Ubuntu

Carlos Andres Zambrano Barrera czam01 en gmail.com
Dom Oct 25 19:24:51 UTC 2009

No le encuentro sentido a este correo de nuestro compañero Francisco Hernan
Lopez, pienso que solo quiere una discución que no contribuye en nada a la
comunidad.

Y pienso que el "facilismo"es un gran problema que limita nuestro
aprendizaje, muchas veces el camino mas corto no es el mejor y como dice
Hollman lo mas interesante es el Link que nos recuerda el código de
conducta.

Igualmente espero que mensajes no pasen por la lista, que la verdad no
contribuyen a nada solo a generar discuciones entre nosotros.

--
Carlos Andrés Zambrano Barrera
czam01.blogspot.com