[U-co] Instalacion hp dv2-1110

daniel caicedo dfcaicedo en ubuntu-co.com
Dom Oct 25 14:39:19 UTC 2009

Buen Dia Lista

Resulta que ayer compre el laptop de la referencia del asunto, ya que
ni por equivocacion voy a usar windows en un equipo de mi propiedad,
me puse a la tarea de instalarle ubuntu, baje el .iso del 9.04 y lo
puse a bootear, al principio todo bien la usb booteo bien pero no me
cargaba unos modulos, y por lo tanto no cargaba ni me dejaba instalar,
depues de perder como 4 horas mirando como instalar mi ubuntu (ensaye
como con 9 herramientas, lo hice a mano y nada).

Bueno sin mas preambulo la forma de quitar la falla de la carga del
modulo era tan facil que la verdad me dio un toque de rabia,
paso 1.
Descargar la iso
paso 2
Descargar el unetbootin
paso 3
Realizar el proceso de pasar el iso a la usb
paso 4,
Bootear por la usb
paso 5
Apenas salga el logo de ubuntu quitar la usb por 3 segundos y volverla
a insertar
paso 6
siga instalando como si nada

Espero que a alguno de la lista le sirva

--
Daniel Felipe Caicedo
Linux user # 463511