[U-co] Diapositivas Conferencias Ubuntu

Juan_Márquez juanmarquezr en gmail.com
Sab Oct 24 21:35:52 UTC 2009

saludos cordiales.

Queria conocer si alguno tiene una presentacion reciente con datos
actualizados referentes a Ubuntu.

- Que es Ubuntu, filosofia, algo de historia, etc.

- Distribuciones y versiones hasta hoy, nombres de las distros etc.

- Notas sobre Desktop y Server.

- Periodos de lanzamientos.

- Canonical y Comunidades.

- Empresas usando Ubuntu.

- Novedades en Ubuntu Karmic.

algo asi mas o menos, de pronto alguien tenga ya un material así compilado,
la idea es que tengo una presentacion y lamentablemente mi portatil tiene el
disco muerto, ahora ando usando un pc muy viejo que a duras penas corre
Puppy Linux.

cualquier ayuda seria muy agradecida.

--
JUAN MARQUEZ RUIZ