[U-co] Solicitud Renovación de Membresía

Oscar Daniel odanielgp en gmail.com
Sab Oct 24 19:40:17 UTC 2009

Hola a todos, ya llevo dos años con ustedes, en éste tiempo he podido
aprender muchísimo sobre Ubuntu como sistema operativo y como herramienta
colaborativa, y espero poder seguir aprendiendo de todos ustedes, pero
además espero seguir aportando desde mi actividad como abogado a la
comunidad, en condiciones que nos permita a todos
entender y aprehender el software libre y a Ubuntu no solo como
herramientas, sino como parte de la estructura de la construcción del
conocimiento y comunidad en sí mismos.

Solicito a ustedes la renovación de mi membresía al grupo, para aprender y
aportar en estos terminos.
--
Oscar Daniel Gómez Padilla
Correo Electrónico: odanielgp en gmail.com

Linux User #467593