[U-co] Control Parental

Rafael Giovanni Florez Arango - EyS Rflorez.eys en fna.gov.co
Sab Oct 24 02:35:44 UTC 2009

Hola Rafa'

Con una búsqueda rápida en Google, me encuentro con esto:

"Una fórmula fácil, y siempre que usemos Firefox, es Glubble, una
extensión para Mozilla Firefox que añade protección de contenidos para
cada miembro de la familia. Dicho de otra manera, añade control parental
sobre los contenidos que pueden ver cada uno de los familiares, de forma
totalmente personalizada".

Cordialmente,

Javier A Miranda R | Cel.315-376.4018
Linux User 480603 | Ubuntu User 24845
https://wiki.ubuntu.com/Aghmed

***
Para Stickers de System76:
[https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/UbuntuStickers]
***

--
Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: http://ur1.ca/0uf7
Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en http://ur1.ca/0uf9

Buenas noches:

Yo antes de enviar el correo a la lista consulté también en Google y encontré entre otras herramientas dansguardian, herramienta que se ve que es buena, sin embargo acudí a la lista con el fin de "oir" otras opiniones y si alguien tiene experiencia en el tema; además de recomendarme aplicaciones aptas para niños.

Rafael Flórez A.