[U-co] [OT] Wiki

Walther Seidel walther.seidel en cabuntu.org
Mie Oct 21 21:56:27 UTC 2009

2009/10/21 Jorge Gonzalez <jag2kn en gmail.com>

> Creo que el wiki de ubuntu esta soportando openid, y precisamente es con la
> cuenta de launchpad
>

> --
> Jorge Andrés González
> http://joorge.com
> Cel: 314 263 0285

jorge si, hasta ahi normal. Pero el problema es que me pide relacionarla con
la cuenta waseidel que tenia yo antes creada, antes de que se integrara con
openID y ahi es que cuando intenta integrarlas dos cuentas me pide la
contraseña de esa y ahi es que no me la valida dice que esta mala.