[U-co] presidentes vecinos apoyan el software libre

Jorge Gonzalez jag2kn en gmail.com
Mie Oct 21 21:26:38 UTC 2009

2009/10/21 Fernando Cabrera <balamacab en gmail.com>

> [...]
> mensajes
> es inexistente. Es como sin en Colombia exigieran que todos los correos
> electronicos que uno envia por nuestros canales de banda ancha tubieran que
> alir necesariamente por los servidores del ISP o peor, por los servidores
> de
> alguna intitucion publica (como el DAS).
> si contrato un canal de internet exijo libertad a cerca del uso de dicho
> canal. Poder conectarme a donde quiera y poder acceder e implementar el
> servicio que quiera. Eso es lo que verdaderamente promulga el software

Compañero que le hace pensar que acá no es así?
http://jag2kn.blogspot.com/2009/05/bloqueo-paginas-s.html

> Es triste ve como usan soluciones de software libre para limitar la
> livertad
> de las personas.
>
> Reflexionemos un poco.

Sip es importante esto

por cierto esta lista no es para opiniones políticas

--
Jorge Andrés González
http://joorge.com