[U-co] Consulta Velocidad Internet Banda Ancha

Luis Esteban Guerra lguerra80 en gmail.com
Mar Oct 20 19:12:33 UTC 2009

Francisco buenas tardes, te hablan de Mebabits, Kilobits, Gigabits, cuando
hacia mencion a kilobits es por que te hablan de 1000 kilobits que para
ellos es un megabit. Totalmente seguro

El 20 de octubre de 2009 14:09, Francisco Hernán López <
fhlopeza en edatel.net.co> escribió:

> Amigo mío, permítame poner en duda su afirmación. Al averiguarle a otro
> asesor sobre el ancho de banda que tenía contratado, me dijo
> textualmente "2000K o sea 2 megas" y al consultar con otro operador,
> internet móvil, hablan de gigas y megas, jamás de kilobits. Pero si
> estoy equivocado de antemano mis excusas.

Luis Esteban Guerra Cardona
Coordinador de Sistemas
Red de Universidades Publicas del Eje Cafetero Alma Mater
Coordinador de Sistemas
Centro de Investigacion y Estudios en Biodiversidad y Recursos Geneticos -
CIEBREG

Nick: lguerra irc.freenode.net #ubuntu-es #ubuntu-co #edubuntu-es
email: lguerra80 [at] gmail [dot] com, lguerra [at]ubuntu-cl [dot] org