[U-co] Consulta Velocidad Internet Banda Ancha

Francisco Hernán López Acevedo fhlopeza en edatel.net.co
Mar Oct 20 19:09:23 UTC 2009

El mar, 20-10-2009 a las 09:24 -0500, Luis Esteban Guerra escribió:
> Francisco las velocidades ofrecidas por todos los operadores es en kbits

Amigo mío, permítame poner en duda su afirmación. Al averiguarle a otro
asesor sobre el ancho de banda que tenía contratado, me dijo
textualmente "2000K o sea 2 megas" y al consultar con otro operador,
internet móvil, hablan de gigas y megas, jamás de kilobits. Pero si
estoy equivocado de antemano mis excusas.