[U-co] 1mer encuentro proyecto solidaridad

ROGER FABIAN HERNANDEZ SANCHEZ comentalebu en hotmail.com
Jue Oct 22 17:18:13 BST 2009

buenos dias

dado a que tenemos mucho tema por hablar y definir los sistemas y el modo de instalacion en cada maquina, se invita a la gente que
esta dispuesta a participar en el proyecto para reunirnos en la primera cesion del proyecto en la cual se,  devatiran  los siginetes puntos:

1. mirar el hardware de cada maquina y asi definir que podemos instalar en ella.(discucion)
2. definir paqueteria de instalacion. (openoffice, etc)
3. conocer el terreno

despues de esto se programa el 2do encuentro en el cual se realizara a fin el proyecto esta programado para el 1mero de novienbre.

el 1mer encuentro se programa para el dia sabado 24 de octubre del 2009 a las 2 pm en las instalaciones del
colegio Unidad Residencial Colseguros  CARRERA 30 NO,22 A 08 INTERIOR 12

para que sepan mas del colegio les dejo el siginete link http://www.unidadresidencialcolseguros.com/historia.htm  no se confien de la direccion que aparece en este link  esta un poco desactializada

porfavor el que no pueda asistir enviarme un correo para ver que dia puede asistir y la hora dado a que quiero reunir toda la gente
para que podamos llegar a un acuerdo con el proyecto

muchas gracias

les dejo mi celu: 3103114945
o al correo blackforces47 en gmail.com

pdt: me TOCO! enviar el correo por hotmail a la lista dado a que por gmail me esta demorando masomenos 2 dias en pasar los mensajes no se porque, muchas gracias

att

ROGER FABIAN HERNANDEZ