[U-co] Consulta Velocidad Internet Banda Ancha

Luis Esteban Guerra lguerra80 en gmail.com
Mar Oct 20 14:24:21 UTC 2009

Francisco las velocidades ofrecidas por todos los operadores es en kbits

El 20 de octubre de 2009 08:51, Francisco Hernán López <
fhlopeza en edatel.net.co> escribió:

> Señores: Tengo contratado con Edatel S. A, en el departamento de
> Antioquia, el servicio de internet por "banda ancha" con una velocidad
> de 2000K, en el cual la empresa "garantiza" una velocidad de 256K, tal
> como reza la publicidad. Siempre he creído que estos 2000K se refieren a
> KiloBytes o sea a 2 MB y que por tanto la velocidad garantizada es de
> 256 KiloBytes. Al hacer un test de velocidad y quejarme de la baja
> velocidad obtuve rata de descarga de navegación nacional de 592 kbps y
> de carga de 609 kbps y del test internacional los resultados fueron 410
> [...]

Luis Esteban Guerra Cardona
Coordinador de Sistemas
Red de Universidades Publicas del Eje Cafetero Alma Mater
Coordinador de Sistemas
Centro de Investigacion y Estudios en Biodiversidad y Recursos Geneticos -
CIEBREG

Nick: lguerra irc.freenode.net #ubuntu-es #ubuntu-co #edubuntu-es
email: lguerra80 [at] gmail [dot] com, lguerra [at]ubuntu-cl [dot] org