[U-co] Fwd: Release Party time!

JULIAN ENRIQUE OSORIO AMAYA juliane.osorioa en unilibrebog.edu.co
Vie Oct 16 13:38:06 UTC 2009

Buenos días.

Debe conocer la arquitectura de su procesador (32 - 64 bits) para iniciar la
instalación o simplemente utilizar un live-cd
Con el live-cd no se realiza ningun cambio en el disco duro, lo único que
tiene que hacer es habilitar el arranque por cd desde la bios y tener el cd
en el laptop/pc.

La instalación no es complicada si tiene conocimientos previos de
particionamiento, sistemas de archivo (ext3, ext4, swap).

Julian Osorio Amaya
Ingeniería de Sistemas.