[U-co] Fwd: Release Party time!

wilmer pedraza silva wipesi en hotmail.com
Vie Oct 16 12:18:29 UTC 2009

Yo no soy estudiante (aunque quisiera serlo), pero tenes que empezar por saber si tu maquina trabaja con 32bits o 64bits de procesador(+o- creo) y despues buscar saber que procesador tenes, iguelmente la ram y la capacidad libre en tu disco, para despues instalar una distro que sea compatible con la maquina, (aunque he visto en este foro que ubunu 9.04 se puede instalar en maquinas de muy poca capacidad), bueno, despues miras si queres tenerlo directamente instalado o si lo queres tener en una usb o en un cd-rom (cualquiera de ellos esta bien), luego debes instalarlo comun y silvestre...bueno palabras mas palabras menos...si alguien me corrije pues bien!!!

ahh...hay mas todavia quizas puedas consultar www.ubuntu-co.com donde puedes obtener + ayuda...en fin este mundo del soft es very big!!!