[U-co] soporte c/c++ netbeans en linux

J. Alejandro Martinez Linare alejandro en fcmec.sld.cu
Mie Oct 14 13:02:36 UTC 2009

grasias

-----Original Message-----

From: Fabian Rodriguez <magicfab en ubuntu.com>

To: Ubuntu Colombia <ubuntu-co en lists.ubuntu.com>

Date: Wed, 14 Oct 2009 08:37:45 -0400

Subject: Re: [U-co] soporte c/c++ netbeans en linux

J alejandro Martinez linares wrote:

> gente necesito ayuda neceito que alguien me diga de donde o como puedo

> hacer para bajarme o adquirir el pluging o lo que sea que me permita

> programar en ubuntu sobre el ide netbeans que es que esoty en cuba[...]

Alejandro, quizás tengas más suerte preguntando en la comunidad cubana

de Ubuntu:

https://wiki.ubuntu.com/CubaTeam [https://wiki.ubuntu.com/CubaTeam]

Suerte,

--

Fabián Rodríguez

http://wiki.ubuntu.com/MagicFab [http://wiki.ubuntu.com/MagicFab]

Montreal, QC, Canada

http://ur1.ca/0uf7 [http://ur1.ca/0uf7]

Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en
http://ur1.ca/0uf9 [http://ur1.ca/0uf9]