[U-co] Sale conectado pero no tiene internet

Javier A Miranda R javieramirandar en gmail.com
Lun Oct 12 23:13:46 UTC 2009

Hola Mano,

Algo parecido me pasó a mi con Telmex, y al menos en mi caso, la
solución fue bastante simple:

Conecte todo, y luego apagué todo por 5min. Encendí el router, encendí
el modem y finalmente el portatil.  La razón? Telmex asigna una IP
dinámica, pero el router "no lo sabe" y solo da una IP estática al
portatil, entonces hay señal pero no internet.

Al hacer todo como te digo, entonces el modem asigna la IP al router y
éste al portátil.  Por ejemplo, cuando se va la luz, me toca hacer todo
el procedimiento de nuevo.

Cordialmente,

Javier A Miranda R | Cel.315-376.4018
Linux User 480603 | Ubuntu User 24845