[U-co] Sofware Libre; como recurso estratégico para la Gestion Pública

German Pinilla germping en ubuntu-co.com
Dom Oct 11 06:07:52 UTC 2009

El 9 de octubre de 2009 21:51, Juan Márquez - Ubuntu Colombia <
juan.marquez en ubuntu-co.com> escribió:

> Administracion

> http://picasaweb.google.com/lh/sredir?uname=goestru&target=ALBUM&id=5390314453068842353&authkey=Gv1sRgCM3Avre8iNLnxgE&feat=email

> recuerden que la lista la ven en todo el pais y el mundo, esto donde
> va ser? que ciudad?
>
> --
> JUAN MARQUEZ RUIZ
> Ingeniero de Sistemas y Telecomunicaciones
> Cel 3013841546

Ingeniero el afiche dice que es en Bogotá, luego yo deduciria que es en la
ESAP que de acuerdo a la pagina esta ubicada en la Calle 44 No. 53-37
CAN(aunque hay varia sedes).

Y Giovanny una critica constructiva: el afiche debe contar con muchos más
referentes informativos por ejemplo un sitio Web o un Correo electronico
espero le sirva a usted o a cualquiera que lo haya hecho..

Un gran saludo

--
German Andres Pinilla
Linux User  476556