[U-co] ubuntu para maquinas 233 MHZ

Juan Márquez - Ubuntu Colombia juan.marquez en ubuntu-co.com
Jue Oct 8 01:51:08 UTC 2009

El día 6 de octubre de 2009 08:12, Fabian Rodriguez
<magicfab en ubuntu.com> escribió:
> Juan Márquez - Ubuntu Colombia wrote:
> [...]
>
> Juan, fíjate en las fechas de soporte:
> https://wiki.ubuntu.com/Releases
>
> Dapper en su versión Desktop está fuera de soporte desde julio.
>
> Buen día,

de eso no hay duda, pero en mis talleres y laboratorios, sigue siendo
de mayor rendimiento con maquinas MMX y P2 con menos de 600Mhz y 128
de RAM.

la maquina no tendra lo ultimo en actualizaciones pero por lo menos me
funcionara mucho mas rapido que con un Xubuntu o Lubuntu 8.04, 8.10,
9.04, 9.10beta

> F.

JUAN MARQUEZ RUIZ
Cel 3013841546